False Light Speed Spanish

Inicio       Conceptos de Gravedad       Generar el Impulso       Velocidad de la Luz Vs Relatividad Especial       Concepto de Energia de Radiofrecuencia

Falsificación de la Hipótesis de la Velocidad de la Luz Constante


Sistema de Radiación>        Interacciones de Fuerza>    Vel. De la Luz Vs Rel. Esp>   Paradoja de Fuerza Doble

Constantes de Grav>       Crear Energía 8-2016       Enlaces sobre Grav.>       Review Letters >

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V    Pg Sig>

Resumen Este es un artículo de dominio público

El principio de la velocidad de la luz constante, … el fundamento completo de la Relatividad Especial, se muestra falsificado por los siguientes dos hechos:

  • La velocidad de la luz ha sido demostrada como finita por Roemer alrededor de 1676. La velocidad tendría que ser finita para que parezca constante a todos los observadores en movimiento no acelerado con relación a la fuente.
  • La teoría de la Relatividad Especial estipula que la velocidad de la luz constante sólo puede ser encontrada y medida en un marco de referencia acelerado. Se demuestra que los marcos de referencia no acelerados no existen en nuestro Universo natural.

Hipótesis de la Velocidad de la Luz Constante

El papel de la Velocidad de la Luz versus Relatividad Especial presente en los datos de Olaf Roemer 1676 AD Júpiter / Io demuestran que la velocidad de la luz es – “no” – constante en relación con todos los observadores independientemente de su movimiento en relación con la fuente.

Copia y correcciones de errores 17/05/2011 

Como sostiene Einstein, la hipótesis de la velocidad de la luz constante sólo es válida cuando el observador y la fuente están dentro de un marco de referencia no acelerado. La frase “marco de referencia no acelerado” describe dos posibles escenarios:

  • ACELERACIÓN MUTUA: Que ni la fuente ni el observador podrían estar bajo aceleración en relación con el otro.
  • ACELERACIÓN UNIVERSAL: Que ningún objeto podría estar bajo aceleración en relación con el espacio inercial.

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   

Falsificación de la Hipótesis de la Velocidad de la Luz

For the Mutual Acceleration scenario:  The constant light speed assumption is falsified by the fact that light speed is finite. Basic logic dictates that light speed would have to be “infinite” in order for it to remain constant for an observer, whether in motion or at rest, in relation to the source.      Corrections 5/17/2011

Para el escenario de Aceleración Mutua: La suposición de velocidad de luz constante es falsificada por el hecho que la velocidad de la luz es finita. La lógica básica dicta que la velocidad de la luz tendría que ser “infinita” para que permanezca constante para un observador, ya sea en movimiento o en reposo, en relación con la fuente. Correcciones 17/05/2011

Referencia. El documento “Velocidad de la Luz versus Relatividad Especial”. Los datos de velocidad de 1676 de Roemer proporcionan una velocidad “finita” de aproximadamente 186 k millas/seg.

Respecto al escenario de Aceleración Universal: La suposición de la velocidad de la luz constante es falsificada por el hecho de que no existe lugar disponible en nuestro Universo físico donde no exista alguna forma de fuerza acelerante, gravitacional u orbital para la materia en relación con el espacio inercial. Además, si existiera tal marco de inercia “ficticio”, la velocidad de la luz tendría que ser infinita para parecer constante para un observador en movimiento en relación con la fuente.

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   

Los tipos conocidos de aceleración existentes dentro del Universo son:

  • Nuestro Sistema Solar es un marco inercial de aceleración (orbital).
  • Nuestro Sistema Solar orbita con el marco inercial de aceleración de la Vía Láctea
  • Cualquier objeto en el espacio exterior (libre?) Se acelerará hacia una galaxia dominante o sistema solar.
  • Una expansión acelerada del Universo a través de los datos de cambio en rojo, “si es verdad”, proporcionaría otra forma de un marco inercial de aceleración que abarque nuestro dominio de existencia.

Por lo tanto, surge la siguiente cadena lógica:

  • Nuestro universo físico de la realidad demuestra potenciales fuerzas físicas con la capacidad de causar aceleración en todo el espacio.
  • El marco inercial no acelerado es ficticio, y no existe en nuestro Universo.
  • Por lo tanto, la hipótesis universal de la velocidad de la luz constante no puede ser probada ni verificada.
  • Por lo tanto; Los conceptos de Relatividad Especial y Relatividad General no están calificados para estudiarlos en ciencias físicas o ingeniería.

La base completa de Relatividad Especial y Relatividad General se basa en esta hipótesis de velocidad de luz constante no comprobable y su calificación ad hoc; Es decir, que la suposición sólo es aplicable en un espacio de referencia no acelerado, donde nadie puede mirar.

Con respecto al escenario de aceleración mutua anterior, hay tres conjuntos de datos que falsifican la hipótesis de velocidad de luz constante dentro del espacio inercial de nuestro Universo, – siempre en el documento de “Velocidad de la Luz versus Relatividad Especial”;

  • Olaf Roemer’s Io/Jupiter trabajo de 1676 AD
  • Astronomy On Line Io/Jupiter data1994 AD.
  • El trabajo de la NASA sobre el problema con las velocidades de datos entre la nave espacial Cassini y el lander Huygens de Titán. Junio 2001 AD

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   
La aritmética de suma, resta y lógica básica son suficientes para juzgar una carrera son las únicas herramientas que se requieren para falsificar la hipótesis de velocidad de luz constante usando los conjuntos de datos anteriores.

Predigo con confianza que no existe un conjunto de datos y no se puede producir un conjunto para demostrar y probar la hipótesis de velocidad de luz constante dentro de:

  • Nuestro dominio de la realidad.
  • Reclamó de los marcos no acelerados o acelerados y,
  • Pruebas de velocidad unidireccionales o bidireccionales

Está bien establecido y evidente que los supuestos, las hipótesis y las proclamaciones no comprobables no pueden ser utilizados como fundamentos fácticos para las teorías o leyes utilizables en los estudios y aplicaciones racionales de la ciencia física.

Todos los argumentos contrarios “con datos” que pretenden demostrar la velocidad infinita de la luz y/o la hipótesis de la velocidad de la luz constante son solicitados y bienvenidos, y serán tratados con prontitud e interés.   

Falsificación de la Relatividad General

Con respecto al mensaje anterior, “Falsificación de la Hipótesis de la Velocidad de Luz Constante”, se ha planteado el argumento que el documento falsifica la Relatividad Especial pero no la Relatividad General.

Las siguientes dos citas apoyan la opinión que la Relatividad General depende directamente de la Relatividad Especial, y por lo tanto también está falsificada.

Esta primera cita es de “Understanding Relativity”, Sartori, Universidad de California Press, página 275, Copyright 1996 AD

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   

Cita: La geometría del espacio-tiempo:

“…….. Ya sabemos por relatividad especial que el espacio y el tiempo están entremezclados, una coordenada espacial en un marco de referencia corresponde a la combinación de coordenadas espaciales y temporales en otro marco de referencia. La curvatura, por lo tanto, no puede limitarse a las dimensiones espaciales. No es un espacio tridimensional, sino un espacio-tiempo cuadridimensional curvado según la relatividad general “. Fin de la Cita

Esto indica que la teoría de Relatividad General requiere la existencia de un espacio-tiempo curvo … y el espacio-tiempo es un producto de la Relatividad Especial. Por lo tanto, cuando se falsifica la Relatividad Especial, también se falsifica la Relatividad General.

La siguiente segunda cita es de una carta que Einstein envió a Erwin Finley-Freundlich fechada en agosto de 1913.

Cita: “Si la velocidad de la luz es sólo un poco dependiente de la velocidad de la fuente de luz, entonces toda mi teoría de la Relatividad y la Gravitación es falsa”. Fin de la cita

Esta cita de Einstein proporciona evidencia independiente que apoya el hecho que la Relatividad General es dependiente de la falsa asunción de la velocidad de la luz constante y la falsa Relatividad Especial.

Por lo tanto; … la falsificación de Relatividad Especial falsifica automáticamente la Relatividad General, de acuerdo a las citaciones anteriores realizadas por las siguientes autoridades:

Dr. Albert Einstein, Autor de la Teoría de la Relatividad General. Dr. Leo Sartori, Professor, Universidad de Nebraska Editors, Universidad de California Press, circa 1996

 

< Pg Prev     <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   

Segunda Falsificación de la Relatividad General

El cálculo de la Paradoja de la Doble Fuerza, el cual es independiente de la cuestión de la velocidad de la luz constante anterior, falsifica todos los conceptos de atracción de masas, incluyendo la Relatividad General, como causas viables de la gravitación.

Cabe destacar que Johannes Kepler, Isaac Newton y Olaf Roemer proporcionaron todos los hechos y datos requeridos para apoyar este mensaje a finales de 1600’s. Durante más de doscientos años antes de la hipótesis de la velocidad de la luz constante de 1905 y más de trescientos años antes de la actual década de 2010, esta información ha sido de dominio público y está fácilmente disponible en Internet.

El contenido de esta página web autorizada por mí, Stanley Byers, se concede para estar en el dominio público. ***

Stanley Byers

< Pg Prev    <Contenidos del sitio Web    V Contenido de la Página    Último V   

Contenido de la Página

Resumen

Hipotésis de la Velocidad de la Luz Constante

Falsificación de la Hipótesis de la Velocidad de la Luz

Falsificación de la Relatividad General

Segunda Falsificación de la Relatividad General

Enlaces utilizados anteriormente

Enlaces utilizados anteriormente:

http://home.netcom.com/~sbyers11/litespd_vs_sr.htm
http://home.netcom.com/~sbyers11/roemlitexls.htm#Astronomy   Datos en línea
http://www.jpl.nasa.gov/releases/2001/cassini_010629.html
sbyers11@comcast.net

John Miller
Follow us

John Miller

John has worked in investment banking for 10 years and is the main author at 7 Binary Options. He holds a Master's degree in Economics.
John Miller
Follow us