MCPL Spanish

MCPL

MCPL es un lenguaje simple no tipográfico, basado en BCPL. Usa ampliamanete la comparación de patrones, que de alguna manera se relaciona con la usada por ML y Prolog, y algunas otras características provienen de C. Haga clic aquí mcplman.pdf para obtener un manual de MCPL.

Se ha desarrollado una implementación interpretativa de MCPL en un estilo similar a la implementación de BCPL Cintcode. Actualmente funciona lo suficientemente bien como para ejecutar varios programas de demostración. Como parte de esta distribución se incluyen las versiones experimentales de código nativo para Linux y DEC Alpha.

Distribución gratuita

Estas implementaciones de MCPL están disponibles gratuitamente para propósitos privados y académicos. Si desea instalarlas en su máquina, consulte el archivo README y haga clic derecho para obtener una copia de mcpl.tgz o mcpl.zip. En Internet Explorer, utilice la opción “Guardar destino como…” y en Firefox utilice la opción “Guardar vínculo como…” y asegúrese de que el nombre del archivo guardado sea mcpl.tgz.

Los tamaños y fechas de creación de estos archivos se localizan en FILES.

Para compilar los programas MCPL necesitará una versión reciente del BCPL Cintcode System.

ADVERTENCIA

Esta distribución es nueva y aún está en desarrollo. Hace falta mejorar detalles, la documentación aún es muy poca y sólo ha sido probada en Linux. Aún así, puede resultarle interesante.

John Miller
Follow us

John Miller

John has worked in investment banking for 10 years and is the main author at 7 Binary Options. He holds a Master's degree in Economics.
John Miller
Follow us

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *